No puedo jugar en lan

Want to play with a friend over the net? Find out all the info you need on how to configure your PC, network and of course ZSNES. Also the correct place to find people to play with and what software they use.

Moderator: ZSNES Mods

Locked
Memas

No puedo jugar en lan

Post by Memas »

aunke intento jugar con un amigo en linea, no puedo y aunque el intente ser servidor o yo, no podemos, tambien hemos intentado cambiar el protocolo y tampoco, alguien me puede ayudar? :?
Joe Camacho
Devil's Advocate

Post by Joe Camacho »

Vamos a necesitar que nos digas tu tipo de conexión, el tipo de conexión de tu amigo, si tienen un ruteador, si estan usando la misma versión de zsnes, el mismo juego, que tipo de windows tienen, tienen un cortafuegos de software?.

Favor de contestar estas preguntas en el topic que escribiste en inglés, escribe las respuestas en inglés. Se considera grosero escribir en otros idiomas cuando en el foro el idioma predominante es el inglés. Voy a cerrar este topic.

Aqui esta una pequeña guía en español que escribí hace tiempo:
Joe Camacho wrote:Bueno, se supone que no debemos de hablar en otra lengua más que en inglés, pero yo sólo conozco el tutorial de Netplay en inglés, así que te lo voy a explicar lo mejor que pueda:

Para netplay, solo pueden conectarse dos computadoras, pueden jugar hasta 4-5 personas, pero si se reparten en las dos computadoras, por el momento, no se pueden conectar más.

Si tienes un router, tienes que abrir el puerto 7845 con el servicio "ZSNES", también debes de desactivar firewalls de software o también configurarlas, pero lo ideal sería estar conectado directo a internet, porque es más facil conocer tu ip.

Entra a: http://www.ipchicken.com para conocer tu ip público, o sea, el que le darás a tu amigo o amiga para jugar.

Ahora, simplemente abre zsnes y en la sección de netplay, decidan cual de ustedes será el host, y cual de ustedes el cliente.
El host le tendrá que dar el IP al cliente para que se pueda conectar, se conectan y listo.

Es importante que los roms y zsnes sean exactamente LOS MISMOS, hay varias versiones de roms, aunque sean el mismo juego, asi que lo ideal es que se manden el rom, lo mismo para la versión de zsnes.

También es importante que los roms estén en el mismo directorio en ambas computadoras, por ejemplo: C:\Zsnes\Roms

Ah, muchos dicen que la mejor versión para jugar en Netplay es la version 1.36 de zsnes.

Usualmente no se debería hacer esto, pero si aún asi tienes dudas, puedes agregarme a tu msn. Somos pocos los que sabemos español aqui y no hablar inglés se considera de mal gusto.
Si aún asi tienes dudas, favor de preguntar en INGLES y en el topic que esta abierto. No creas que estamos contra el español, es solo que si preguntas en inglés, más personas podrán ayudarte.
*Sometimes I edit my posts just to correct mistakes.
Locked